Los Vazquez Sounds estarán en Londres 2012

Serán encargados de realizar el boceto de una escultura que se expondrá en los Juegos Olímpicos

Los Vazquez Sounds

Los Vasquez Sounds/ Foto:Refrencial

Este trio musical empezó su carrera con un simple juego de adolescentes y con el deseo de imitar a sus ídolos de la música, pero nunca llegaron a pensar en el éxito que tendría su banda, al tener más de medio millón de fans en Facebook y 100 millones de visitas en YouTube.Sin lugar a duda su carrera va en ascenso, y en esta oportunidad los jovenes hermanos serán encargados de realizar un boceto de una escultura que será expuesta en los Jugos Olímpicos.

La participación de éstos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se debe a que son enbajadores de la fundación de Yoko Ono, Non Violence Project, donde se expondrá 'Pistolas de paz', y representará el logotipo de la fundación, que consiste en una pistola con nudo en su cañón, inspirado en el trágico asesinato de John Lennon.

Estos jovenes artistas aún  encuentran momentos libres para continuar haciendo música y seguir recordando a las estrellas más famosas. Por ahora decidieron lanzar un homenaje al fallecido rey del pop, Michael Jackson. Los hermanos han interpretado la canción 'I want you back' de Jackson, y el video ya conquistó a sus fans, con más de 35 mil visitas.

Por:JH/NetJoven

Por: Jeraldine Huarhua

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: