Katy Perry: No me gusta tomarme demasiado en serio la moda

La diva tiene su pequeño repertorio de inspiración a la hora de vestirse


Katy Perry / Foto: Referencial

Como ella no hay nadie. La cantante Katy Perry confesó en la revista Teen Vogue su verdadera relación entre la moda y su estilo.

'No me gusta tomarme demasiado en serio la moda. Me encanta, y estoy muy agradecida a las grandes marcas que quieren asociarse conmigo, pero la mayoría del tiempo solo quiero correr riesgos, divertirme y vivir de verdad. A veces eso significa usar un ridículo traje de gato que cualquier otra cosa que esté de moda', señaló la diva.

Asimismo, Katy Perry recordó que cuando tenía 9 años, su padre la despertaba todos los sábados a las siete de la mañana para ir a mercadillos de segunda mano, ya que no podía darse el lujo de comprarse la ropa que llevaban sus amigas, así que comenzó a buscar cosas únicas para ella.

Para conocer su pequeño repertorio de inspiración a la hora de vestirse empezemos por nonbrar a Agyness Deyn, Chloë Sevigny, Daphne Guinness, Natalie Wood, Judy Jetson y en la heroína de cómic Mujer Maravilla ('Wonder Woman') ya que según Kate 'Ellas tienen la capacidad de adaptarse, evolucionar y cambiar'.

Por: KE / NetJoven

Por: Karina Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: