RBD recibió críticas despiadadas

Periodistas Norteamericanos dicen que NO saben cantar.

Medios periodísticas estadounidenses han criticado duramente al grupo mexicano RBD, argumentando sus limitadas aptitudes para cantar, lo cual ha provocado airadas reacciones de sus seguidores.

El diario El Nuevo Herald cabeceó: “Una rebeldía sin voz”, mientras que su articulista Lena Hansen señaló: “Los Rebeldes demostraron que no cantan, no tocan flauta, ni ningún otro instrumento, al menos en escena”.

Señala Hansen en su artículo que lo que hizo falta fueron voces protagónicas, ya que ninguno sobresalió como cantante. “Sus voces, por lo general, endebles y desabridas, carecían de dominio en la modulación y escucharlos por casi dos horas resultó desesperante”, expresó en su artículo.

El comentarista Jordan Levin, de The Miami Herald, inició su crónica así:  “Es difícil escribir una crítica musical sobre RBD cuando la música no es lo que cuenta. En gran parte del concierto, la audiencia estaba cantando tan fuerte que era difícil escuchar al grupo RBD. Lo que venía bien”.

En diciembre del pasado año, la prensa costarricense criticó al grupo mexicano y mencionó que RBD era un fenómeno de la mercadotecnia más que musical.  Sin embargo, lo que sea, RBD sigue arriba.

Fuente: RitmoSonLatino

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Publicado: 03-05-2019

Comentarios: