Le dicen a Juanes que tenga cuidado en la organización del concierto por la Paz

Piden no poner mucho peso durante show benéfico en el puente Simón Bolívar

El gobierno colombiano pidió al cantautor Juanes que tenga cuidado de no poner mucho peso en un puente limítrofe entre Colombia y Venezuela que el próximo domingo será usado como escenario de un concierto por la paz, pues la estructura no está preparada para tener a miles de personas al mismo tiempo.

Juanes comenzó a organizar la semana pasada el concierto gratuito en el puente internacional "Simón Bolívar" en momentos en que los dos países atravesaban por la crisis diplomática y militar más tensa de los últimos tiempos.

El representante de Juanes, Fernán Martínez, señaló sin embargo que eso no será problema, pues se prevé que en el puente solamente estarán los artistas.

Juanes ha invitado al concierto "Paz sin Fronteras" a los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, al venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra, el colombiano Carlos Vives y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

El compositor e intérprete de "La camisa negra" dijo que no sabe si los presidentes de Colombia, Állvaro Uribe, y de Venezuela, Hugo Chávez, estarán en el espectáculo.

"El que quiere ir está muy invitado. Si quieren asistir estaría bien. Se trata de que vean lo que estamos buscando como ciudadanos. Aquí ninguno de nosotros es el artista. Lo que estamos buscando es movilizarnos con la gente, decir que queremos vivir en paz", dijo Juanes.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: