Timbiriche convive con fans latinos

En un íntimo encuentro, la agrupación Timbiriche ofreció un recital para un público de tres diferentes generaciones

En un íntimo encuentro, la agrupación Timbiriche ofreció un recital para un público de tres diferentes generaciones, que se transmitió a varios países de Latinoamérica a través de una cadena de radio.

"Es un agasajo para nosotros estar aquí y cantar algunas canciones. Es un honor que a través de la música hayamos podido ser cómplices de todas estas personas en todos estos lugares (que nos escucha)", dijo Sasha.

Con un vestuario elegido en blanco y negro los seis integrantes de la agrupación fueron recibidos por el público, con el acompañamiento en coro de Ya llego la banda, primer tema de la noche.

Por alrededor de 45 minutos sonaron otras interpretaciones como Corro, vuelo, me aceleró, Solo tú, solo yo y Si no es ahora.

La felicitación de Alix hacia su hija por su cumpleaños, el abultado vientre de Mariana por su embarazo que no impidió su movilidad en el escenario y el agradecimiento constante para la gente formaron parte de este concierto.

"Gracias por brindarnos todo su amor y por que durante 25 años hemos seguido recordándonos y viéndonos la cara", expresó Diego.

Como ya es costumbre en los conciertos básicos, de la estación 40 principales, seguidores de México y otros países tuvieron la oportunidad de generar sus preguntas a la agrupación invitada.

En esta ocasión, la sola mención de la nueva banda timbiriche en una de las preguntas desató el unánime abucheo de la audiencia, sin embargo, la agrupación se despidió con el tema Princesa tibetana.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: