Salim Vera a Vargas Llosa: Hablas cojudeces

Líder de Libido tuvo fuertes palabras para premio Nobel.


Salim Vera y sus explosivos comentarios - Foto: Captura

Salim Vera tuvo fuertes calificativos para el Nobel de Literatura, quien se había manifestado a favor de las corridas de toros. El vocalista de Libido aprovechó el Facebook oficial de la banda para revelar cuál era su posición.

El conocido intérprete de 'Sed' y 'Como un perro' colgó una noticia acerca de Mario Vargas Llosa y su adhesión a este movimiento. ''Es fácil hablar cojudeces incluso para estos 'intelectuales' que con el floro de la 'tradición' justifican el asesinato de animales, tradición mis huevos, me cago encima de lo que llaman 'arraigo popular' y en todo caso me cago también en el Perú criollo, mestizo y andino si de defender a los animales se trata'', escribió Salim Vera en la red social. 

Y luego agregó fuertes calificativos a su comentario para Mario Vargas Llosa. 'Me gustaría que esta sarta de idiotas se pusieran un día en el papel del toro, que fueran acuchillados torturados y maltratados hasta morir, ¿Cohesión? ¿Integración? ¿Cultura? No gracias, no necesito asesinar animales para integrarme y/o cohesionarme socialmente ni culturalmente', enfatizó el intérprete de Libido.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: