Tori Spelling estuvo al borde de la bancarrota

“Crecí rodeada de lujos y sin saber del valor real del dinero. Desde niña estaba acostumbrada a gastar todo cuanto quería, por eso al independizarme se empezaron a acumular las deudas en mis tarjetas de crédito”.

 La actriz Tori Spelling confesó haber estado cerca de la bancarrota, y con miles de dólares vencidos en sus tarjetas de crédito, pues su orgullo era demasiado para pedir dinero a su fallecido padre, el multimillonario productor Aaron Spelling fallecido en 2006.

“Crecí rodeada de lujos y sin saber del valor real del dinero. Desde niña estaba acostumbrada a gastar todo cuanto quería, por eso al independizarme se empezaron a acumular las deudas en mis tarjetas de crédito”, reconoció Tori. “Era demasiado el orgullo como para pedir el dinero a mi padre”, señaló.

La actriz de 35 años, ahora está casada con el actor canadiense Dean McDermott, con quien tiene un hijo, y fue desheredada por su millonario padre, por lo que ahora tiene que esforzarse para mantener su nivel de vida. En breve planea lanzar un libro autobiográfico que según ella ‘dejará a muchos en shock’.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: