Ivy Queen celebró su cumpleaños con salsa

La caballota cumplió 36 años y estuvo acompañada de la orquesta de salsa La Sonora Ponceña

La rapera puertorriqueña Ivy Queen, quién celebró su cumpleaños número 36 como toda una “diva” en Puerto Rico, cantó acompañada de la legendaria orquesta de salsa La Sonora Ponceña, de la que recibió invitación para participar en próximas presentaciones.

“Me siento bien contenta por poder compartir con mis familiares y amigos este día, aunque cumplí el martes pasado. Es algo que hago y me gusta ya que son unas horas que me las gozo”, comentó la rapera, antes de sacudir su esbelta figura al son de la música de La Sonora Ponceña.

Ivy Queen, que estuvo rodeada por el cariño y calor de sus amigos y familiares, fue invitada a cantar Que lloren junto a la banda, durante los eventos del 55 aniversario que se estarán celebrando a través de la Isla.

“La Caballota”, como ha sido bautizada la artista, sorprendió no sólo a los presentes con sus soneos en tarima, sino también a Papo Lucca, director del conjunto tropical.

Por si esto fuera poco, cabe la posibilidad de que Ivy Queen también viaje al extranjero para acompañar a La Sonora Ponceña en sus presentaciones.

El primer encuentro entre la exponente de reggaeton y La Sonora Ponceña se concretará el domingo 30 de este mes, en el Día Nacional de la Salsa que se celebrará en el estadio Hiram Bithorn.

Sonriente, la artista fue mesa por mesa para saludar de cerca a cada uno de sus invitados, que festejaron el aniversario del nacimiento de la cantante, en donde además estuvieron sus padres Francisco Pesante y Santa Rodríguez.

La Sista, Divino y el productor musical Luny, conocido por pertenecer al dúo Luny Tunes, también participaron en el evento.

La cantante, por otro lado, manifestó que la aparente reconciliación de sus amigos Daddy Yankee y Don Omar en el concierto de Wisin & Yandel, celebrado el sábado pasado en el Coliseo de Puerto Rico, fue un encuentro “fabuloso”.

“Ya era hora que eso pasara. Ver a estos dos caballeros, Daddy Yankee y Don Omar, en ese abrazo... Lloré por la emoción y sé que esto traerá cosas muy buenas para el género. Me alegró que pude poner un granito en esto”, aseguró Queen.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: