La noche fue una Aventura en Estados Unidos

El grupo bachatero llenó recinto con miles de fans en California con su ritmo r&b y bachata

El grupo bachatero Aventura se presentó en suelo angelino para cantar a sala llena en uno de los recintos más importantes del Sur de California en Estados Unidos el pasado viernes.

La falta de capacidad fue un impedimento para que algunos de los fans del grupo se quedaran con ganas de ver la presentación en donde presentaron sus temas que los han convertido en uno de los máximos exponentes de la bachata contemporánea.

El grupo que inició hace nueve años, interpretó como en algunos de sus conciertos en directo y todo eso se notó en la puesta en escena de su repertorio musical.

Entre los asistentes, se encontraban fans de varias partes de Latinoamérica, como salvadoreños u hondureños, “me acuerdo que yo los conocí en Boston. Lo que me encanta de ellos es su música, sus canciones me divierten, me enamoran, los seguimos a todas partes; además son guapísimos”, comentó Jennifer, oriunda de la Ciudad de México.

Al comenzar el concierto, fueron saliendo los integrantes uno a uno al escenario, pero el único que faltaba era Romeo, vocalista de la agrupación.

Al ritmo de Infieles, apareció el intérprete por encima de los asistentes en una plataforma colocada en la parte de arriba del lugar, aquello fue la locura, porque de ahí en adelante, el público que esperó impaciente no se volvió a sentar en sus asientos, coreando y bailando todas sus canciones.

“¡Qué se sientan los Latinos! ¡Los quiero ver a todos con las manos arriba!”, gritó Romeo.

Su concepto musical es una fusión de la tradicional de bachata con el ritmo R&B  que ha logrado conquistar al difícil público de Los Angeles en Estados Unidos, donde continuarán con presentaciones en algunas ciudades.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: