Cantante peruana Anna Carina prepara su nuevo disco

Admeás, participa de la campña ''Librotón'' cuyo objetivo es recolectar libros para construir bibliotecas populares

La cantante Anna Carina está a punto de cerrar el ciclo de su disco ESPIRAL, lanzado en el verano del 2005. Ahora, dispuesta a seguir ganando terreno en el competitivo mercado musical, se dispone a grabar lo que será su tercer álbum. “El título del disco siempre sale durante las grabaciones, es como un chispazo. Lo que sí puedo asegurar es que será un disco con mucha fuerza y energía”, comenta.

Anna Carina se ha convertido en una de las voces femeninas representativas del mercado local, por no sorprende que también haya sido convocada para participar en el Festival Claro de la Música, y pondrá su voz en el match show para la categoría Rock & Pop, donde alternará escenario con Julio Pérez de La Sarita, Marcelo Motta y Andrés Dulude, vocalista del grupo Frágil. 

Con respecto a su nuevo disco, la ex VJ de TV grabará en los Estudios Elias Ponce y está en conversaciones con Jeffry Fishman para la producción de este nuevo álbum. “Ya tengo todos los temas seleccionados, may mucho pop, rock, indie y otros sonidos con los cuales quiero experimentar en el disco. Quiero divertirme haciéndolo para que el público lo disfrute al escucharlo”, refiere. 

Mientras tanto, ella estará participando de la campaña LIBROTON, promovida por la Municipalidad de Lima, que busca recolectar libros para construir bibliotecas populares. Este miércoles estará en el Food Court del Jockey Plaza desde las 6:30 p.m. firmando autógrafos. Cada persona que lleve un libro podrá tomarse una foto con la artista.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: