Conviértete en un protector de los animales

El Grupo Caridad necesita de tu ayuda

caridad
Ahora podrás convertirte en un protector de los animales de una manera muy sencilla. El Grupo Caridad se encuentra en la búsqueda de 500 protectores de animales y tú puedes ser uno de ellos.

Desde ahora todas las personas que amen a los animales se podrán convertir en ‘Protectores de los Animales’ donando solamente 9 soles al mes para contribuir con el Grupo Caridad y el centro de adopción que están construyendo en Cieneguilla. Está es una gran oportunidad para mostrar todo nuestro amor a los animales que más lo necesitan.

Anímate y se parte de esta gran campaña cuyo único fin es ayudar y proteger a todos los animales. El dinero contribuido se usará para poder mantener el centro de adopción y continuar las campañas veterinarias del Grupo Caridad.

Si quieres ser uno de los 500 protectores de animales que necesita el Grupo Caridad para poder terminar la construcción de su centro de adopción y continuar con las labores de ayuda animal que realiza, pide tu formulario escribiendo a grupocaridad@gmail.com y únete a esta gran labor.

Por: SC / NetJoven

Por: Silvia Crespo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: