UTEC utiliza tecnología de la realidad aumentada para campaña de admisión

Una divertida manera de que los postulantes interactúen con la tecnología

utec
La Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC)  ha puesto en marcha, una novedosa y creativa activación de marca bajo el concepto de ‘Enseñamos diferente’, para lo cual se utiliza tecnología 3D con la finalidad de, a invitar a participar del examen de ingreso que se llevará a cabo el domingo 4 de marzo de 2012.

Los jóvenes reciben un volante impreso con un código de realidad aumentada, que al colocarlo frente a la webcam descubre una imagen que permite una interacción entre la computadora y el estudiante. A través de esta manera motivadora y diferente de conocer y aplicar la ingeniería, UTEC promociona sus 5 carreras.

El objetivo es demostrar la metodología de enseñanza activa que recibirán los estudiantes que ingresen a la UTEC, en sus más de 50 talleres y laboratorios de alta tecnología. Al término de la segunda semana de activación, la universidad ha llegado ya a más de 1,500 jóvenes.

El cierre de inscripciones para el examen de admisión es el 29 de febrero. Para mayor información, no olvides visitar  www.utec.edu.pe/aprendediferente/.

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: