Magaly Solier felicita con emotivo saludo a Claudia Llosa por triunfo en Berlinale

Estoy muy orgullosa de ti, manifestó la actriz

magaly solier
Foto: Magaly Solier / Facebook

Magaly Solier no dudó en enviar públicamente afectuosos saludos a la realizadora Claudia Llosa, quien hace poco se hizo acreedora al Oso de Oro en el Berlinale por su cortometraje Loxoro.

A través de su cuenta de Facebook, Magaly Solier escribió una emotiva carta en la que recalcaba no solo orgullo por la cineasta, sino también un profundo agradecimiento por contar con su amistad en todo momento.

'Querida Claudia,

Te escribo desde aquí y públicamente porque olvide decirte algo al teléfono: estoy muy pero muy orgullosa de ti. Eres una mujer increíble y con muchas agallas. Creo que por algo debimos conocernos y encontrarnos en la plaza de Luricocha. Cuando leí el guion de ‘Madeinusa’ por primera vez supe que no eras cualquier mujer.

Quiero que sepas que a pesar de nuestras agendas tan recargadas y no escribir tan seguido como quisiera siempre te tengo en mi corazón como la mujer que llego a mi vida para hacerme bien. Gracias Claudia por estar aquí siempre para mí y para los que necesitan de respuestas claras, sinceras. Los premios ayudan al alma. Las nuestras estan salvadas :). Besos y abrazos mi querida Claudia y besa a ese nuevo osito de mi parte.

Magaly Solier Romero
Huantina orgullosa de su Claudia'

JE / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: