Viaje 2: La Isla Misteriosa – Estreno 23 de febrero

La película es la secuela de Viaje al centro de la tierra

La película 'Viaje 2 a La Isla Misteriosa' cuenta la historia de Sean Anderson, quien recibe una señal de socorro codificada proveniente de una isla misteriosa. Nadie sabe dónde se encuentra esta isla y en los mapas no figura su existencia pero él quiere emprender el viaje y rescatar a su abuelo, quien años atrás emprendió un viaje hacia allá.

Al no poder evitar que Sean Anderson inicie el viaje a la isla, su padrastro se une a la aventura. En este gran viaje los acompañan el piloto del helicóptero y su hermosa hija, todos ellos llegarán a la isla misteriosa sin saber las grandes sorpresas que encontrarán.

Este grupo comenzará una fascinante aventura donde encontrarán formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y muchos secretos impresionantes. Ellos se preparan para descubrir la isla, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que movimientos sísmicos hundan la isla y entierren sus tesoros para siempre.

Anda al cine a disfruta de esta emocionante aventura, ‘Viaje 2 a La isla Misteriosa’ es la película ideal para compartir en familia y divertirte al máximo.



Por: SC / NetJoven

 

Por: Silvia Crespo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: