Gonzalo Calmet presenta videoclip de 'Me Provoca'

Joven talento tiene carrera con proyección internacional

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Gonzalo Calmet es un joven talento peruano, que a sus 19 años ya cuenta con 1 CD promocional de 4 canciones, las cuales fueron  compuestas e interpretadas por el mismo. Sus canciones ya suenan en radios nacionales como Studio 92 y radios online; así mismo lleva una carrera de actor en paralelo. Esta vez, Gonzalo nos presenta el videoclip de su tema 'Me Provoca'.

Luego de pasar por bandas de punk, rock, funk y conseguir triunfos importantes a nivel estudiantil con su última banda 'Abraxas', Gonzalo vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto musical solista de Latin Pop, en el cual se plasman sus más profundos sentimientos y pensamientos en música y letra.

De esta nueva producción discográfica nacen sus 2 primeros sencillos, 'Me Provoca', y 'Déjame Ser', canciones que hablan del amor puro en su mayor expresión. Luego graba su 3er y 4to single, 'Te Regalo' y 'Enloquecido' con el gran productor nacional Jesús Rodriguez.

Con una gran proyección nacional e internacional, Gonzalo Calmet comienza su gira promocional mientras que sigue trabajando en las grabaciones de sus nuevos sencillos.

Por: Eva Villalva

Comentarios: