Universidad ESAN invita a egresados a Examen de Admisión

También te presentan diversas modalidades

esan admision

 La Universidad ESAN invita a los egresados de secundaria a postular al examen de admisión  que se llevará a cabo este domingo 19 de febrero en el campus de la universidad.

Los alumnos que se encuentren interesados en estudiar en ESAN, pueden  postular bajo las modalidades  de Reconocimiento al Rendimiento Escolar – RRE, dirigido a los  alumnos egresados de secundaria durante el 2011, que obtuvieron un promedio igual o mayor a catorce en 3ero., 4to. y 5to. de secundaria y Traslado Externo, para los que deseen cambiarse de universidad. En ambas pruebas sólo se evaluarán dos áreas: Razonamiento  matemático y verbal.

Asimismo, podrán postular todos los demás jóvenes que se encuentren interesados en pertenecer a la Universidad ESAN, bajo la modalidad de Admisión Regular, dónde se  evaluará, Razonamiento matemático, verbal y conocimientos generales.  

Por otro lado, los egresados de Bachillerato Internacional se encuentran exonerados de la evaluación, además, pueden llegar a convalidar un máximo de 29 créditos académicos en el primer año universitario.

La Universidad ESAN ofrece las carreras especializadas a la gestión de negocios como Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología  Organizacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero.  Para mayor información puede acercarse a al campus en Jr. Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco (Paralela a la Av. Primavera, última cuadra), o ingresar  a  ue.edu.pe/admisión

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: