Matt Damon actuará por cuarta vez como el agente Bourne

Tras firmar un contrato millonario con los estudios Universal, el actor interpretará una vez más al redituable agente secreto

Matt Damon se prepara para meterse nuevamente en la piel del protagonista de una de las sagas de acción y suspenso más exitosas de Hollywood.

El personaje que encarna es Jason Bourne, un asesino amnésico que busca conocer su identidad. En 2002 se estrenó ''El caso Bourne'' que vendría seguida de ''El mito de Bourne''.

La última película del agente que batió récords de taquilla fue ''Bourne: El Ultimatum''. Tras ese auspicioso final, la estrella de había declarado que sería el último film del agente, pero la noche del 23 de febrero hizo cambiar de opinión a los productores.

Y es que la Academia premió a la película con tres galardones: por Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Video.

Los ejecutivos de Universal anunciaron entonces que se viene la cuarta versión del personaje que solidificó la carrera de Matt Damon, y que el director británico Paul Greengrass, también será de la partida.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: