Justin Timberlake es la nueva cara de Givenchy

El intérprete de ''Sexy Back'' fue elegido por la prestigiosa casa francesa por ser “una persona que marca tendencia y que ha redefinido el concepto de elegancia moderna”

El cantante y actor Justin Timberlake será la cara de la nueva fragancia para hombres de Givenchy. La campaña será presentada a la prensa en junio antes de su lanzamiento a nivel mundial en otoño (boreal) de 2009.

El Presidente y Consejero delegado de Parfums Givenchy, Alain Lorenzo, lo confirmó: “Más allá de su inmensa notoriedad internacional, elegimos a Justin Timberlake porque es una persona que marca tendencia y ha redefinido el concepto de elegancia moderna.”

Timberlake acompañará como imagen de la firma a la actriz Liv Tyler, protagonista de un buen número de campañas de la casa francesa.

Por otro lado, la estrella interpretará a un jugador de béisbol llamado Carlton Garrett en la película ‘The Open Road’. Como su co-protagonista, estará el actor Jeff Bridges, quien encarnará a su padre, un deportista de las ligas mayores con quien su hijo intenta reconectarse y traer de vuelta a casa, donde lo espera su madre enferma, personificada por Mary Steenburgen.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: