Productor de Madonna reveló detalles del nuevo álbum de la cantante

El mismo, que aún no tiene título, está terminándose en un estudio de Londres, bajo la producción de Danja y Timbaland, quienes también participaron en el último álbum de Justin Timberlake.

El productor de Madonna, Nate "Danja" Hills, habló acerca del trabajo que realiza junto a la estrella para su próximo álbum.

El equipo de producción, formado por Timbaland y Danja, se ha refugiado en un estudio de Londres para trabajar en el que será el disco número 11 de la cantante, el cual podría ser lanzado en Estados Unidos el 29 de abril.

Danja, quien trabajó también con Timbaland en el éxitoso álbum de Justin Timberlake de 2006 ''FutureSex/LoveSounds'', dijo que el disco es “un sonido muy diferente para ella, quien quería canciones de ritmos energéticos, dance, música de clubes, y que tuviera una base de hip-hop”, le dijo a Rolling Stone.

Además, agregó que Madonna adora el disco de Timberlake, y que es por eso que le pidió al equipo de producción que trabajara con ella. “Ella podía llegar, sentarse en una silla y vibrar con nosotros”, dijo Danja. “Está muy con los pies sobre la tierra, es una persona muy agradable, muy sencilla”.

El primer single del disco, ''Four Minutes To Save The World'' –co-escrita con Timberlake- se filtró en diciembre. Un video para la canción hecho por el duo francés Jonas y Francois saldría en marzo. Pharrell Williams también produjo varios temas del álbum, el que aún no tiene título.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: