La bacteria diagnosticada a Christian Chávez ya fue erradicada

Se mantiene comiendo cada cinco veces al día y duerme mucho

El cantante Christian Chávez reveló que para cumplir de manera íntegra su participación en la gira que el grupo mexicano RBD realiza en Estados Unidos, y como protagonista del musical "Avenida Q", que se estrenará en abril próximo, mantiene una alimentación sana, pues no desea volver a desmayarse.

"Estoy comiendo muy bien, cinco veces al día, aunque sea una manzanita. También duermo muchísimo, veo muchas películas, y estoy muy feliz", comentó.

Dijo que la bacteria que le fue diagnosticada, luego del desvanecimiento sufrido el 3 de febrero pasado durante un concierto en El Salvador ya fue totalmente erradicada y procura consumir mucho potasio y carne.

"Gracias a Dios estoy bien, lo que pasa es que había una bacteria que me estuvo molestando; también tenía una gastritis que se me complicó, pero me hicieron un examen de todo y se resolvió, estoy como nuevo", recalcó.

Chávez pidió que se olvide el citado incidente, pues la gira RBD lo tiene muy contento y dispuesto para complacer en todo a sus fans: "Estamos felices de haber comenzado con llenos totales, de conocer a los chavos de La Nueva Banda Timbiriche, son súper lindos, no habíamos tenido la oportunidad de convivir y es algo que vale la pena", destacó.

El también actor interpretará el personaje principal "Princeton", en la versión mexicana de la obra musical "Avenida Q" que se estrenará el 9 de abril en esta capital, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso, nominado al Oscar en 2003 por la película "Frida".

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: