Alessandra Denegri sobre Movadef: No olvidemos la masacre en el Perú

La actriz pidió que se recuerde la época de terror que vivió nuestro país hace varios años

alessandra denegriFoto: Alessandra Denegri / Referencial

Frente a la polémica con respecto a la inscripción de Movadef como partido político, Alessandra Denegri hizo un llamado a sus seguidores en Twitter para que no olviden la época de violencia que vivió el Perú.

La actriz de 'Corazón de Fuego' publicó una serie de mensajes en los recordaba sus experiencias cuando Sendero Luminoso y MRTA sembraron el terror en todo el territorio nacional.

'Era chica en la época del terrorismo,pero todavía #noolvido la clase donde nos enseñaron a abrir la boca y taparnos los oídos si había bomba' / 'Todavía #noolvido cuando terroristas del MRTA se metieron en casa de una compañera de mi colegio teniendo de rehenes a su familia por días' / 'Es cierto que el terrorismo no esta en los libros de historia, pero esta tatuado en nuestro país. Es responsabilidad nuestra RECORDAR' / 'No podemos olvidar la masacre que se vivió en nuestra tierra no podemos permitir el #MOVADEF ni nada parecido.La única forma es RECORDAR'

Alessandra Denegri no ha sido la única artista en pronunciarse respecto al tema Movadef - agrupación que defiende la ideología de Sendero Luminoso. Christian Meier también se pronunció días atrás pidiendo que no se apruebe la inscripción de dicho movimiento.

JE / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: