Beliebers decepcionadas por ausencia de Justin Bieber en Puerto Rico

Las fanáticas del cantante esperaban que el ídolo acompañe a Selena Gomez durante su concierto en dicho país

Selena Gomez y Justin Bieber

Foto: Selena Gomez y Justin Bieber / Referencial

 

Hace algunos días surgió el rumor acerca de la presencia de Justin Bieber durante la gira sudamericana de Selena Gomez. La noticia fue verídica de cierto modo, sin embargo, no de la manera en que las ‘Beliebers’ hubiesen querido.

Sel ofreció el primer concierto de su gira sudamericana en Puerto Rico, donde miles de ‘Beliebers’ se hicieron presentes con la esperanza de poder verla junto a su apuesto novio, luego de que un vocero informara que le parecía haber visto al ídolo pop en el coliseo. Pese a ello, no pudieron verlo subir al escenario.

Por ello, las fanáticas puertorriqueñas se mostraron muy decepcionadas e incluso protagonizaron tristes escenas al llorar desconsoladamente al no poder ver a su ídolo musical, a quien dedicaron algunos carteles como uno que iba dirigido a Selena Gomez: ‘I love your boyfriend’.

No obstante, Justin Bieber sí arribó a Puerto Rico junto a Selena Gomez ya que se informó que fueron vistos almorzando muy discretamente en un restaurante de Isla Verde, y luego del show, al parecer, quisieron solo disfrutar de una noche tranquila, alejados de su agitada agenda.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: