Laura Pausini sobre su novio: No necesito una pauta para amarlo

La diva italiana contó algunos detalles de su nueva vida luego de su receso musical

Laura Pausini

Foto: Laura Pausini / Referencial

 

Los fanáticos de Laura Pausini no pueden esperar más por volver a disfrutar de su ídolo y de lo mejor de su repertorio musical cuando se suba, al fin, al escenario del Jockey Club del Perú el próximo 30 de enero.

Sin embargo, como  para ir creando el ambiente, Laura Pausini ofreció una entrevista a un medio de prensa local y no dudó en hablar sobre lo que es su nueva vida después de la merecida pausa que se tomó hace algún tiempo.

‘Necesitaba y quería parar para estar con mi familia, porque desde que inicié mi carrera no lo había hecho. También necesitaba reencontrar mis raíces y volver a mi vida sencilla y real. Deseaba descansar para estar con los míos’ comentó.

Asimismo, Laura Pausini se mostró contenta de poder regresar a nuestro país, donde ha podido vivir experiencias únicas por el gran cariño con el que la reciben los fanáticos durante sus presentaciones. 'Cuando pienso en el concierto más bonito de mi vida, siempre está el Perú en mi cabeza. No veo la hora de regresar' comentó.

Por otro lado Laura no dudó en referirse a su romance con su guitarrita Pablo Canta, con quien comparte mucho tiempo debido a que viajan y trabajan juntos.

‘Por suerte yo trabajo con mi pareja y no necesito una pauta para amarlo. Todo va muy bien, estoy muy contenta. Estar, viajar y trabajar juntos me permite vivir de una manera más plena mi relación, y eso me gusta’ explicó.

Finalmente, Laura Pausini prometió una velada llena de romanticismo, en donde le cantará al amor y a la vida, y mostrará la gran trasformación y redescubrimiento que ha atravesado en los últimos años, y lo cual ha sido muy bien plasmado en su más reciente producción discográfica 'Inédito'.

Las entradas para el concierto de Laura Pausini en Lima en el marco de su tour ‘Inédito’ ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Pero prepárate, porque NetJoven.pe te tiene algunas sorpresas preparadas.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: