Adam Lambert contó detalles de su relación amorosa con Sauli Koskinen

Cantante habló sobre la última pelea que protagonizó con su novio Sauli Koskinen en el programa de Ellen DeGeneres

Adam Lambert

Foto: Adam Lambert en 'The Ellen DeGeneres Show' / Celebuzz

 

Así es el amor. Adam Lambert se animó a contar algunos detalles de su relación sentimental durante una entrevista brindada al programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ hasta donde llegó a promocionar su más reciente single ‘Better Than I Know Myself’.

Durante la conversación, Adam se refirió al episodio que protagonizó junto a su pareja Sauli Koskinen en Finlandia el pasado diciembre, en el cual resultaron disgustados el uno con el otro.

‘Las relaciones son trabajosas y soy muy afortunado de haberme enamorado de una gran tipo. Todo el mundo tiene sus altas y bajas. Esas cosas pasan’ comentó también actor.

Asimismo destacó que fueron los efectos del alcohol los que ocasionaron que el problema entre ambos se agrandara en aquella oportunidad.

‘Cuando se añade alcohol a una situación, las cosas pueden salirse de control y algunas personas pueden enojarse y ponerse emotivos. Lo que pasó fue que había bebido demasiado. Metimos la pata. No hubo heridos, ni violencia. Era más bien algo infantil, un desorden tonto’ explicó Lambert.

Asimismo, Adam Lambert comentó que con eso ha aprendido a ser un poco más adulto, logrando limpiarse de todo mala acción para el Año Nuevo, con lo cual ahora se siente increíble, según afirmó.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: