Jennifer Garner contó que sus hijas buscan el nombre de su nuevo bebé

La futura mamá se encuentra próxima a dar la bienvenida a su tercer hijo

Jennifer Gardner

Foto: Jennifer Garner en 'The Tonight Show' / Glee

Muchas veces los papás tienen algunos problemas para encontrar el nombre adecuado para sus próximos bebés. Sin embargo, este no es el caso de Jennifer Garner y Ben Affleck ya que tienen a 2 excelentes ayudantes para esa labor.

En una entrevista brindada en el programa 'The Tonight Show' la futura mami comentó que sus hijas Violeta, de 6 años, y Serafina, de 3, se encuentran haciendo una lista de los posibles nombres de su próximo hermanito.

‘Nuestras chicas están trabajando en los nombres. Al principio, eran sin duda Disney, era como el pato Donald o Minnie Mouse Affleck […] Y entonces, han continuaron con ello. Luego fue Peter Pan, Capitan Garfio’ comentó entre risas la actriz.

Asimismo, comentó que ahora están empleando otras estrategias para escoger el nombre del bebé, como el realizar un concurso de nombres o hacer una encuesta al respecto.

Sin embargo, aún tendremos que esperar para saber el sexo del próximo hijo de ‘Bennifer’, ya que Jenn se negó a revelarlo en el programa.

Sea niño o niña, no dudamos que Jennifer Garner y Ben Affleck desarrollarán muy bien el papel de padres, como lo han venido haciendo con sus 2 pequeñas.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: