Rihanna no deja de sorprender con sus sensuales fotografías en Twitter

La sexy morocha no ha dudado en mostrar su escultural figura mientras disfruta de sus vacaciones en Hawaii

Rihanna

Foto: Rihanna / Twitter

 

Con todas las imágenes que ha colgado [en]Rihanna[/en] en su cuenta de Twitter mientras disfruta de algunos días de relajo en Hawaii, fácilmente podríamos pensar que lo único que empacó para su viaje fueron sexys bikinis.

Y es que RiRi no ha dejado ni un solo día de postear imágenes en las que aparece con diminutos trajes de baño, los cuales no hacen más que resaltar su escultural físico y envidiables curvas.

En una fotografía reciente, Rihanna demuestra que la ropa deportiva no es para ella lo más cómodo al momento de hacer ejercicios y lució un diminuto bikini blanco y unas gafas de sol mientras practicaba algunas flexiones encima de una máquina de ejercicios.

Asimismo, en otras imágenes que se pueden apreciar en su cuenta oficial de Twitter, se puede ver a la sensual RiRi deleitándose con el abrasador sol de la isla, y divirtiéndose con algunas amigas.

Al parecer, Rihanna sabe cómo disfrutar al máximo de sus vacaciones y mantener contentos a sus fanáticos con inesperadas y coquetas fotografías.

RihannaRihanna

Rihanna

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: