Acosador de Madonna se rehúsa a ir a prisión

Abogado del acusado tildó de ‘servil’ la labor de la policía en el caso

Madonna

Pese a que en el 2010 se le arrestó por haberle encontrado en actitud sospechosa en las afueras de la residencia de Madonna con un cuchillo y un picahielo, el abogado del acosador de la ‘Reina del Pop’ insiste en la inocencia de su defendido.

Kevin Kitson, abogado de Robert Linhart, pretende impedir que este vaya a la cárcel y ha acusado a la policía de responder según la conveniencia de la diva pop.

‘El departamento de policía de Nueva York está actuando en este caso de forma servil con la seguridad privada de Madonna. Se demuestra así que si tienes dinero y poder, te sometes a reglas diferentes’ afirmó.

Sin embargo, hay muchas pruebas en contra de Linhart con las cuales se demuestra la obsesion del bombero retirado de 61 años por Madonna, y por lo cual tendrá que acudir a declarar al juzgado el próximo 21 de febrero.

En la audiencia se determinará si el acusado de acoso irá a juicio luego de que se le pusiera en libertad bajo fianza y se le impusiera una orden de alejamiento de la Reina del Pop.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: