Mark Wahlberg ofrece disculpas por sus comentarios sobre el 11-S

El actor hizo algunas declaraciones que fueron consideradas insensibles por los familiares de las víctimas del atentado terrorista

Mark Wahlberg

Foto: Mark Wahlberg / Referencial

Mark Wahlberg se ganó diversas críticas luego de referirse al fatídico episodio del 11 de setiembre y ahora está ofreciendo sus más profundas disculpas a las familias de las víctimas del atentado terrorista.

Lo que sucedió fue que Mark, durante una entrevista con la publicación Men’s Journal, comentó que él estuvo destinado a viajar en uno de los aviones incluidos en la misión suicida que tuvo como blanco el World Trade Center, pero no llegó a abordarlo. Sin embargo, contó lo que habría hecho de haber tomado el vuelo, lo cual no cayó del todo bien a los familiares de las victimas.

‘Si yo hubiese estado en ese avión con mis hijos, no se hubiera caído como lo hizo. No se habría derramado esa gran cantidad de sangre en la cabina de primera clase y luego hubiese dicho ‘Ok, vamos a aterrizar en algún lugar seguro. No se preocupen’’ dijo el afamado actor.

Luego de escuchar algunas de las reacciones generadas por sus declaraciones, Mark admitió que se sobrepasó al hacer ese supuesto. ‘Especular acerca de esa situación es ridículo, para empezar’ afirmó Mark.

‘Me disculpo profundamente con los familiares de las víctimas si es que mi respuesta sonó como insensible, en realidad no fue mi intención’ concluyó el actor.

Por: MB / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: