Kalimba alista nueva producción discográfica netamente rockera

El cantante mexicano regresará a sus inicios y contará sus vivencias en nuevos temas

KalimbaFoto: Kalimba / Referencial

Al parecer las cosas para Kalimba se van poco a poco apaciguando. Y es que luego del escándalo generado por supuestamente haber violado a una adolescente y de habérsele implicado en el asesinato de su tía, la actriz Julia Marichal Martínez, el cantante ha decidido reiniciar su carrera musical en género rock.

Asi lo afirmó el ex OV7, quien ha experimentado con diversos géneros musicales por cuestiones mercadotécnicas de su disquera y que ahora ha decidido retornar a sus inicios musicales.

‘Mis seguidores y los que apenas me conocen se van a sorprender porque haré lo que siempre he querido y no había podido demostrar, que es mi pasión por el rock, experimenté con el psycho-bell-rock y de ahí pasé al rock británico y hasta el rock melódico’ comentó.

Asimismo, Kalimba aseguró que en las letras de sus próximos temas, los cuales estarán compuestos en inglés, relatará sus experiencias de vida de manera profunda, desde las de su infancia hasta las más recientes, de las cuales ha sabido salir airoso y con muchas lecciones aprendidas.

‘Quiero hacer un rock que llegue a la gente, entrar al corazón del público y conservar mi popularidad para gozar de nuevo de foros repletos’ concluyó.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: