Fito Páez: Censura a Sanz es una "brutalidad" más de Chávez

Si no lo dejan cantar en Venezuela se disfra para tocar ante su público

El cantante argentino Fito Páez se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado Rodolfo, el cual presentará en Caracas en el mes de mayo. El músico considera que Chávez no tolera la disidencia y señala que si no lo dejan cantar en Venezuela, vendrá disfrazado para poder reencontrarse con su público.

"En cualquier lugar del mundo donde se prohíba cantar a un artista, eso se debe condenar. Esta es una muestra más de la arrogancia y brutalidad de Chávez", comentó telefónicamente desde Buenos Aires, sobre el comunicado que firmó hace una semana junto a otros 80 artistas, solidarizándose con Alejandro Sanz, quien no pudo tocar en Venezuela luego de presiones del gobierno.

El cantautor rosarino añadió: "Chávez no tolera la disidencia, es intolerante. Cualquier persona que se arrogue los principios de la libertad, está meando fuera del tarro. Uno tiene derecho a pensar, hacer y decir lo que quiera, mientras eso no afecte a los demás. Son cosas básicas".

En su álbum Rodolfo Páez volvió a sentarse solo al piano, sin orquestas ni adornos. "El disco tiene un espíritu más clásico", menciona el creador, quien considera que la música es una novia cara, a la que hay que mostrarse muy desnudo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: