Noel Gallagher afirma que su fuerza de voluntad pudo contra las drogas

Músico no asistió a ningún centro de rehabilitación para curarse de su dependencia a la marihuana

Noel GallagherFoto: Noel Gallagher / Referencial

Noel Gallagher se ha caracterizado siempre por tener una personalidad hostil y rebelde, la cual parece haberle servido muy bien al momento de decidir abandonar las drogas.

Así lo confesó el músico inglés, quien contó que en 1998 decidió dejar de consumir cocaína con su sola intención de no querer ser más un drogadicto, y sin necesidad de asistir a un centro de rehabilitación.

‘Decidí dejarlo porque empecé a pensar: ‘¿Quieres seguir siendo un drogadicto?’ ‘No, no quiero, voy a dejar de tomar drogas’’ comentó el ex Oasis, quien además dijo que fue fácil para él dejar las drogas porque nunca experimentó con heroína, ni se hizo dependiente al alcohol.

Sin embargo, para Noel Gallagher lo más difícil no fue dejar de consumir sino el tener que alejarse del círculo de amigos que hizo estando dentro del vicio.

‘Lo que resultó más difícil fue abandonar a mi círculo de amigos. El siguiente paso de la guerra es que no puedes estar rodeado nunca más de gente que tome drogas […] Para lo demás, un poco de fuerza de voluntad basta’ comento al diario Yorkshire Evening Post.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: