Demi Lovato habría terminado su romance con Wilmer Valderrama

Últimos menajes en Twitter podrían indicar un distanciamiento en la pareja

Demi Lovato y Wilmer ValderramaFoto: Demi Lovato y Wilmer Valderrama en boda de Tiffany Thornton / Celebuzz

Hace algunos días Demi Lovato nos sorprendió con un alentador y muy inteligente mensaje en Twitter: ‘Lo más sabio que una mujer puede aprender es a no necesitar de un hombre’. Sin embargo esto podría ir más allá que una simple invitación a todas las chicas a ser independientes y poder salir adelante por sí mismas.

Se especula que Demi podría haber roto palitos con Wilmer Valderrama, con quien inició una relación en el mes de noviembre, y la cual desde el principio no fue del todo aprobada por sus ‘lovaticos’ debido a la gran diferencia de edades (ella tiene 19, y él, 31) y, además, del turbulento currículo amoroso del actor.

Y es que Demi, además del mensaje antes citado, retuiteó una frase de Marilyn Monroe en la cual claramente destaca la importancia de que las mujeres sepan a quien entregar su amor.

‘Una chica sabia besa pero no ama, escucha pero no cree, y deja ir antes de que la dejen’.

Y como para que no haya lugar a duda escribió: ‘La lealtad lo es TODO… estoy agradecida con mis amigos que se mantienen a mi lado’.

Sin embargo, aún no se han dado mayores informaciones al respecto, por lo cual aún no podemos saber a ciencia cierta si esta pareja (algo dispareja) decidió poner punto final a su romance o continúan juntos prodigandose cariños por doquier.

Y tú ¿Crees que Demi Lovato haya terminado su relación con Wilmer Valderrama?

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: