Antonio Banderas: Un hombre que ama nunca abandona

El actor español habló sobre la lucha contra el alcoholismo de su esposo Melanie Griffith

Melanie Griffith y Antonio BanderasFoto: Melanie Griffith y Antonio Banderas / Referencial

Él puede ser una de las estrellas hispanoamericanas más reconocidas de mundo, sin embargo, Antonio Banderas, como muchas otras personas, también ha enfrentado el difícil problema del alcoholismo en su familia.

Esta vez el actor español habló acerca de sus infatigables esfuerzos por salvar a su esposa, la actriz Melanie Griffith, de su adicción al alcohol y a las pastillas.

‘Un hombre que ama nunca abandona […] Mi mujer y yo hablamos cada vez más de su adicción. Ahora lleva 13 años sin beber y también se está recuperando de su dependencia a las pastillas’ comentó en declaraciones a una edición especial de la revista ‘Vogue’ dedicada al Festival Internacional de Cine de Berlín.

Asimismo, Antonio Banderas agregó que siempre se mantuvo optimista en cuanto a poder superar dicho problema pese a que fue bastante el tiempo que padecieron con él a cuestas.

‘Lo hemos superado juntos, aun cuando ese tiempo fuese en parte un largo y oscuro túnel: estaba convencido de que lo íbamos a conseguir, soy totalmente optimista […] Tanto nuestra relación, como nuestra familia, se han hecho más fuertes con ello’ concluyó el actor.

Así, Antonio Banderas se vuelve una prueba de que con optimismo es posible lograr cualquier cosa. Todo un ejemplo a seguir.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: