Sin Bandera dejó mucha melancolía en Paraguay

El dúo se despidió de sus fans paraguayos en la presentación de ayer

El dueto mexicano-argentino Sin Bandera dejó un sentimiento de melancolía y efusión, tras la presentación que tuvieron por última vez el día de ayer (jueves), en Paraguay.

Noel y Leonel, integrantes del dúo, se encargaron de mover cada fibra del cuerpo de sus seguidores con su música, letras y entrega al momento de interpretar sus temas.

Vistiendo de manera casual, ambos cantautores aparecieron sobre el escenario, donde ya los aguardaban sus músicos que de inmediato empezaron a tocar el tema Magia, y sólo bastó que comenzaran Junto a ti, para prender a los asistentes.

En medio de llantos, risas, gritos y parejas enamoradas, Sin Bandera interpretó Kilómetros, Sirena y Qué me alcance la vida, temas que les abrieron las puertas de toda Latinoamérica.

Después de casi 2 horas de show, el dueto se despidió de los paraguayos en una noche mágica que no se volverá a repetir.

Las próximas presentaciones de la gira “Hasta ahora” serán: el 15 de febrero en Buenos Aires, Argentina; el 16 en Punta del Este, Uruguay; y el 29 en Santo Domingo, en la República Dominicana

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: