Chris Martin tiene pesadillas con las presentaciones de Coldplay

Músico inglés confesó que sufre de insomnio

Chris Martin

¿No logras conciliar sueño en las noches? Siéntete contento de saber que no eres el único que integra el club de las personas que sufren de insomnio, en donde también se encuentra Chris Martin, vocalista de Coldplay.

El afamado músico ha confesado que ha recurrido a especialistas a fin de que lo ayuden a superar esta crisis de falta de sueño después de que se le cuestionara si consultaba a uno de ellos tras publicar un disco.

‘Tengo muchos problemas para dormir. Tiene que ver con eso y con lo que debo tomar y con lo que no’ comentó el esposo de Gwyneth Paltrow.

Por otro lado, el cantante afirmó que cuando logra conciliar el sueño es solo, la mayoría de veces, para tener pesadilla que tienen que ver con las presentaciones de su banda.

‘Les voy a poner como ejemplo un sueño recurrente que tuve ayer por la noche. Estábamos tocando en el programa de Letterman y yo cantaba en un tono totalmente diferente al del resto. Entonces David Letterman se me acercó y me dijo: '¿Puedes parar? No lo estás haciendo bien. ¿Puedes tocar otra canción? Empezamos con la otra y se me cayó un zapato’

Asimismo, Chris Martin contó que, en sueños, le presentó un nuevo tema a David Bowie quien lo rechazó amablemente. ‘Seguramente fue resultado de las pastillas que tomo para poder dormir, así que no me lo tomé como una ofensa personal’ dijo.

NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: