Barron Hilton enfrenta cargos criminales

Barron pagó una fianza de cinco mil dólares que luego ascendió a 20 mil

Tras el arresto de Barron el pasado martes por manejar bajo la influencia de sustancias ilícitas, la fianza del joven, de 18 años, fue de cinco mil dólares, sin embargo, luego ascendió a 20 mil dólares después de que las autoridades descubrieran que el heredero tenía una licencia de conducir falsa.

La investigación no terminó ahí, la patrulla de carretera de California le confirmó a una cadena de televisión estadounidense que están estudiando una supuesta colisión que ocurrió en la autopista Pacific Coast, momentos antes del arresto de Barron.

La historia se transformó debido a que el Mercedes en el que el menor de los Hilton fue arrestado fue supuestamente conducido por una mujer que golpeó otro vehiculo y al parecer el conductor de este último los siguió y llamó a la policía. En cierto momento del drama, Barron se colocó detrás del volante del Mercedes al llegar a una estación de gasolina y allí fue puesto bajo arresto por los policías.

El heredero fue llevado a la estación de policía de Lost Hills. Los padres de Barron, Rick y Kathy, decidieron no sacar a su hijo de la cárcel porque querían enseñarle una lección. Sin embargo, según los reportes, algunos amigos del joven fueron a la cárcel a pagar su fianza.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: