Jamiroquai llevará funk a mega concierto

Se une a varios artistas internacionales para el próximo Rock In Rio Madrid

El funk de Jamiroquai se suma al cartel de Rock in Río Madrid, que se celebrará el último fin de semana de junio y el primero de julio en la localidad madrileña de Arganda del Rey, ha confirmado hoy la organización.

Jamiroquai se une a James Morrison, The Police, Lenny Kravitz, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, DJ Vibe, Wally López y Simon&Shaker, que ya han anunciado su participación.

Estas dos nuevas incorporaciones británicas a Rock in Río Madrid se convierten en las primeras que pertenecen al cartel del Escenario Mundo del 4 de julio, donde todos los grupos tendrán como denominador común el movimiento, el baile, el ritmo, aseguran los organizadores.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero y tendrán un precio diferente para cada día. El ticket para la noche dedicada al baile y en la que actuará Jamiroquai, James Morrison, Carl Cox, junto a otros grupos que se anunciarán en los próximos días, tendrá un costo de 69 Euros.

Rock in Río Madrid ya construye en Arganda del Rey la conocida como Ciudad del Rock, que contará con más de 200.000 metros cuadrados de diversión para los asistentes.

ecologista y el Escenario Mundo contará con paneles fotovoltaicos, un plan de ahorro de energía antes y durante el evento, se impulsará el transporte público, tendrá talleres de reciclaje y tras el evento se realizará una replantación forestal en la zona.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: