Christina Aguilera presentó a su hijo Max

Lo presentó a una prestigiosa revista estaounidense a su primer hijo

A unas semanas de haber nacido, la cantante Christina Aguilera presentó a su primogénito Max Liron, en las páginas de una prestigiada revista estadounidense, donde por primera vez se exhiben fotografías del retoño de la artista.

En las tomas se percibe a una Christina más tranquila, sin maquillaje y de acuerdo con algunos medios de comunicación, en perfecta forma, tras haber dado a luz hace poco más de un mes.

El pequeño Max nació el 11 de enero de este año, a las 22:05 horas y pesó 2.8 kilogramos, según informó la página oficial en Internet de Aguilera.

"Hoy es un día muy gozoso y especial para Jordan y para mí, en el que damos la bienvenida a nuestro hijo a este mundo", escribió la cantante de 27 años a sus fans.

Éste es el primer hijo para la pareja Aguilera y Bratman, quienes contrajeron matrimonio el 19 de noviembre del 2005, en California, durante una boda de temática española y contando con invitados de lujo como: Stone, Justin Timberlake, Cameron Diaz y Drew Barrymore

La artista mantuvo su embarazo en secreto por algunos meses, hasta que por fin lo aceptó y desde ese momento fue captada junto a su marido, comprando ropa para bebés en color azul. Algún tiempo después, la cantante posó desnuda mostrando su pronunciado vientre, al igual que su archirival Britney Spears.

“Estoy feliz con todas las cosas increíbles que han sucedido en mi vida entre mi embarazo y el nacimiento de mi hijo. Durante los nueve meses de mi embarazo he estado pensando en ideas. El próximo álbum reflejará una Christina nueva”, afirmó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: