Selena Gomez cumplió el sueño de pequeña con terrible mal

Estrella juvenil llevó alegría a Hana, niña que padece de envejecimiento prematuro

Selena Gomez



Selena Gomez ha demostrado tener un espíritu caritativo y altruista. La cantante llevó alegría a una niña que se encuentra hospitalizada debido a un irreversible mal que la aqueja.

Fue a través del conductor de televisión Ryan Seacrest que la intérprete de ‘Love you like a love song’ conoció la situación de Hana, la pequeña de 13 años que sufre del extraño síndrome de Hutchinson-Gilford, enfermedad genética que padecen solo 40 personas en el mundo y que propicia su envejecimiento prematuro.

La niña al igual que su familia se mostró muy sorprendida con la visita de Selena Gomez, quien estuvo muy contenta de poder hacer feliz y cumplir el sueño de la pequeña Hana. Asimismo, la estrella juvenil le obsequió dos dispositivos de lectura inalámbricos y mil dólares a su familia.

En noticias relacionadas, Selena Gomez arribará a nuestro país para ofrecer un concierto en el marco de su gira ‘When the Sun goes Down’ el próximo 2 de febrero en el Jockey Club del Perú para beneplácito de todos sus seguidores peruanos. 

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: