Shrek se llevado al teatro

Aú no se sabe quien tendrá el papel protagónico para Shrek

Aunque aún no se sabe quién tendrá el papel protagónico, Shrek, el musical, la adaptación de Broadway del popular largometraje animado de DreamWorks Animation SKG, ya tiene una princesa, un villano, fecha de inauguración y teatro.

El espectáculo abrirá el 14 de diciembre en el Teatro Broadway, con presentaciones de preestreno a partir del 8 de noviembre, anunció el lunes el presidente de DreamWorks Theatricals, Bill Damaschke.

Una temporada de prueba se realizará previamente en el Teatro Fifth Avenue de Seattle, del 14 de agosto al 21 de septiembre.

Aún no se anuncia quién interpretará a Shrek o a su amigo Donkey, pero la princesa Fiona será interpretada por Sutton Foster, quien actualmente hace de Inga en El joven Frankenstein.

Foster ha trabajado en musicales de Broadway como Thoroughly Modern Millie, Mujercitas y The Drowsy Chaperone.

Asimismo Christopher Sieber, miembro del reparto original de Monty Python''s Spamalot, dará vida al malvado Lord Farquaad mientras que Kecia Lewis-Evans será el Dragón.

El musical de Shrek, dirigido por Jason Moore, fue escrito por David Lindsay-Abaire con música de Jeanine Tesori. Se basa en el libro de William Steig así como en la película, que hasta el momento tiene dos continuaciones.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: