Barack Obama prohíbe a sus hijas utilizar Facebook

Las pequeñas Malia y Sasha no han mostrado problemas con dicha restricción

Barack Obama


Pese a ser uno de los hombres más importantes del mundo, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ofreció una entrevista en donde mostró su faceta como jefe de familia y el rol que cumple como padre en la vida de sus hijas Malia, de 13 años, y Sasha, de 10.

El Primer mandatario estadounidense ha manifestado que no permite que sus pequeñas hijas utilicen el Facebook, a pesar de que él haya caracterizado su gobierno por su constante empleo de dicha red social para informar sobre sus acciones.

Sin embargo, las pequeñas no han mostrado problemas con la restricción de su padre  e incluso respondieron: ‘¿Por qué querríamos tener a un montón de gente a la que no conocemos enterándose de lo que hacemos?’. Asimismo, el Presidente manifestó que las pequeñas son muy autosuficientes al realizar sus tareas y no necesitan mucho de su ayuda.

Por otro las, la revista ‘People’ pudo recoger las declaraciones Barack Obama confesándose seguidor de las series 'Boardwalk Empire', de HBO, y 'Homeland', de Showtime, mientras que Michelle Obama, la primera dama estadounidense, y sus hijas disfrutan de ‘Modern family’.

NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: