Retrato de Lady Gaga posando desnuda será subastado con fines benéficos

El monto recaudado irá a organización que apoya el arte y a la fundación de la canntante

Lady Gaga

Lady Gaga posó desnuda hace algunas semanas frente al cantante Tony Bennett, con quien grabó el tema ‘The Lady is Tramp’, a fin de componer una excelente escena en donde el músico dibuja en un lienzo la descubierta figura de la estrella pop.

Ahora, luego de que muchos se hayan deleitado con la polémica imagen publicada en ‘Vanity Fair’, solo una persona podrá poseer el concepto creativo captado por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

La imagen se convertirá un objeto de colección durante una subasta benéfica que intenta ayudar a ‘Exploring the Arts’, organización sin fines de lucro co fundada por Tony Bennett y a su esposa, y que tiene como objetivo fortalecer el papel de las artes en la educación pública secundaria. Asimismo, una parte de las ganancias irán para la fundación ‘Born this way’ de Lady Gaga.

Cabe destacar que quien adquiera la famosa pieza  no solo se llevará las dos ilustraciones de la cantante desnuda sino que también recibirá una copia firmada por los artistas, los accesorios de filmación y un póster de la tapa de ‘Vanity Fair’ protagonizada por Lady Gaga, entre otras cosas.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: