Hayek es tratada como reina

Su esposo le regaló un avión provado para que no viaje en vuelos comerciales

El empresario francés Francois-Henri Pinault, pareja de Salma Hayek, le regaló a la artista mexicana un avión, para que tenga más libertad en sus viajes y ya no pierda tiempo en vuelos comerciales.

El multimillonario francés no quiere que la actriz de "Frida" y la hija de ambos, Valentina Paloma, sigan tomando un avión comercial como cualquier ciudadano, por ello colocó a la disposición de la artista un aeroplano para sus traslados dentro y fuera de Estados Unidos.

Hace unos días, la protagonista de "El callejón de los milagros" y "Frida" llegó con su bebé de cinco meses al aeropuerto de Van Nuys, ubicado en Los Ángeles, para que su avión privado la trasladara a Nueva York, donde la esperaba el francés.

A sólo cinco meses del nacimiento de la pequeña Valentina, la veracruzana se ve renovada, bella y con varios kilos menos, ya que en la base aérea californiana lucía unos pantalones de mezclilla ajustados y con el color de moda en los labios: el rojo.

La pareja Hayek-Pinault disfruta de su estancia en la Gran Manzana y en repetidas ocasiones ha sido vista caminando por las calles de la ciudad.

Mirada al cine mexicano Salma Hayek tiene entre sus manos el guión de "Si te digo la verdad, te miento", de su amigo Felipe Fernández del Paso.

La actriz podría participar en la cinta como productora o actriz.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: