Gerente Comercial de UVK asegura que no hubo ningún acto de discriminación (video)

Representante de la empresa asegura que hecho fue un mal rato

UVK



Luego de la grave acusación que se hiciera en contra de los Multicines UVK al supuestamente haber cometido un acto de discriminación contra un joven por su vestimenta andina, Patricia Milton, gerente general de la empresa, declaró a un noticiero local.

Durante el enlace telefónico, Milton afirmó que intentó comunicarse con Ricardo, el joven afectado, a fin de poder conversar con él y saber claramente lo que sucedió. La gerente general se refirió al hecho en todo momento como ‘un mal rato’.

‘Nosotros hemos disculpado por el mal rato que ha pasado Ricardo, pero no porque haya habido un hecho de discriminación […] cuando la persona lo recibe al regresar del baño no tenía ticket ni contraseña.’ dijo.

Asimismo, cuando Patricia del Rio, la periodista, le cuestionó sobre la frase con la que habrían discriminado a Ricardo, Patricia Milton afirmó que no hay pruebas de que el personal se haya dirigido al joven de esa manera. Por otro lado, aseguró que se han tomado las medidas correctivas y que se invitará al joven afectado a terminar de ver su película completa.

Gerente Comercial de UVK asegura que no hubo ningún acto de discriminación (video)



Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: