Adele encabeza la lista de ventas en iTunes

Álbum 21 de la cantante fue el más adquirido en los últimos 11 meses

Adele


Quizá Adele aún no pueda hablar demasiado por su reciente operación a la garganta, sin embargo esta noticia podría hacerla gritar tanto a ella como a sus fanáticos. Los resultados finales sobre las ventas de discos de iTunes han coronado a la cantante como la líder con su álbum ‘21’, el cual fácilmente podría ser considerado el disco del año.

La producción discográfica de la cantante ha logrado vender más copias que cualquier otro disco en los Estados Unidos durante los 11 últimos meses. Asimismo su tema ‘Rolling in the Deep’ también ha ocupado el primer lugar en la lista de singles más descargados. Es por ello que iTunes ha llegado a considerarla como su ‘Artista del Año’.

Otros artistas que acompañan a Adele en los primeros puestos en cuanto singles se refiere son LMFAO, con su tema ‘Party Rock Anthem’, Katy Perry con ‘Fireworks’, Bruno Mars con ‘Grenade’, Cee Lo Green con ‘Forget You’, Pitbull con ‘Give me everything’, nuevamente Katy perry con ‘E.T.’, Nicki Minaj con ‘Super Bass’ y Maroon 5 con ‘Moves like Jagger’.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: