Novio de Jennifer López se pronuncia sobre su relación con la cantante en Twitter

Casper Smart criticó los ataques y comentarios en su contra

Jennifer Lopez y Casper Smart


Hace solo algunos días Casper Smart se hizo conocido al convertirse en el supuesto nuevo novio de Jennifer López luego de que esta se separara de Marc Anthony. Sin embargo, esta ‘fama’ no ha sido del todo positiva para él ya que lo convirtió en objeto de diversas criticas y comentarios, los cuales ha calificado de confusos vía Twitter.

‘"¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!!’ escribió el bailarín en su red social de microblogging.

Asimismo, Casper Smart no dudó en responder aquellos comentarios que respaldan y apoyan su romance con la intérprete de ‘Papi’, la cual ha sido calificada por un amigo cercano al bailarín de sumamente ‘fisica’.

‘Casper dijo que J.Lo tiene un cuerpo maravilloso y mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Son inseparables ahora mismo. De momento solo se trata de sexo y nadie sabe si tendrán futuro. Pero él está disfrutando mientras lo averigua’ comentó la fuente antes citada.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: