Alejandra Guzmán vive el mejor momento de su vida

Asegura haber dejado las drogas y está muy agradecida con Dios porque finalmente tiene la oportunidad de ser ella misma...

Luego de ser una adicta y alcohólica, la cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que se encuentra en un momento bonito de su vida, y agradecida con Dios porque finalmente tiene la oportunidad de ser ella.

"Ahora estoy agradecida con Dios, estoy viviendo un momento muy bonito, mágico, limpio, libre de tantas porquerías. Estoy teniendo la oportunidad de ser finalmente yo", afirmó la intérprete de "Reina de corazones", quien luce el cabello de color rubio.

Relató que uno de los peores momentos en su vida fue hace cuatro años, al perder un bebé. Este hecho, le provocó una depresión tan profunda que dejó de alimentarse y no paró de beber en un mes, además se hizo adicta a las drogas.

"Ahora valoro cada momento de mi vida, porque se puede ir en un segundo, me identificó con la gente adicta porque siempre he flaqueado, he tenido esa lucha interna, después de eso quiero ayudar más", agregó la hija de Enrique Guzmán.

Subrayó que por su adicción perdió la credibilidad en los empresarios, porque ni siquiera llegaba a sus presentaciones en vivo, pero ahora está en un momento muy bonito de su vida.

"Llega un momento en que te das cuenta de que estás en la ‘depre’ total, uno no quiere sentir dolor, por eso anestesias tu alma", respondió, al explicar por qué era adicta.

Según su experiencia, lo más difícil del proceso es reconocer que tenía un problema, "una vez que una intenta reintegrarse a la vida diaria, es muy difícil volver a ver a los amigos que terminan siendo una mala influencia".

"La Guzmán" enfatizó que a su hija Frida le habla muy claro sobre el tema de la drogadicción, la adolescente entiende porque ya la ha visto sufrir y su proceso de recuperación como para saber de las consecuencias.

Recientemente, a la intérprete de Volverte a amar y Lipstick se le detectó un pequeño tumor canceroso en un seno, por lo que tuvo que someterse a una operación de emergencia de la que está recuperada.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: