Laura Zapata no quiere saber nada de Thalía, no hay reconciliación

Laura sigue peleada con la cantante y está muy molesta con llamada telefónica

La actriz mexicana Laura Zapata siente que su media hermana Thalía le tomó el pelo, porque el día que le habló para felicitar a su abuela doña Eva también habló con Zapata.

Sin embargo, según revela el diario Por esto, como la llamada subió de tono, la artista no sacó la entrevista en su programa de radio Conexión Thalia que se transmite en los sábados por la cadena ABC de Nueva York, como se lo había prometido a Laura. 

Zapata se imaginó que la reconciliación estaba en puerta, pero Thalía le demostró que no está interesada en eso, de acuerdo con Zapata. "Después de la llamada de mi abuela, ella habló conmigo. La llamada estuvo bastante fuerte y me doy cuenta que no sacó nada de lo que hablamos”, reveló la actriz.

"Ella me dijo que por qué estaba siempre hablando de mis cosas en la prensa (...) Un reencuentro ahorita no tendría objeto. Nuevamente sentí que me tomaron el pelo. Nuevamente mi buena fe se sintió engañada. Entonces vuelvo a confirmar que, definitivamente, no tengo nada que hacer en ese grupo", puntualizó la actriz.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: