Black Eyed Peas desmiente su separación definitiva

Integrantes del grupo afirman que solo se tomarán un receso

Black Eyed Peas


Luego de anunciar su separación temporal, los Black Eyed Peas han provocado que mucho se rumoree sobre el posible final de la agrupación. Sin embargo, en los últimos días sus integrantes han desmentido tales comentarios afirmando que solo se están tomando un receso.

‘No estamos rompiendo’ afirmo Taboo durante la presentación del juego para Xbox 360 y Wii ‘The Back Eyed Peas Experience’ con la cual los fanáticos podrán aprender coreografías de las canciones del grupo.

‘Vamos a tomas unas pequeñas vacaciones y centrarnos en nuestras cosas personales’ agregó Apl.de.ap quien aprovechará ese tiempo fuera para ejercer su labor como embajador de la educación en Filipinas.

Asimismo, Will.i.am comentó durante una entrevista que le hizo Ellen DeGeneres, y que se emitirá en los siguientes días, que siempre han tenido 2 temporadas de grabaciones y luego se toman un descanso’.

‘Cuando nos tomamos un descanso, nosotros trabajamos en proyectos en paralelo y en nuestras cosas personales a fin de reunirnos luego y hacer música hermosa’ concluyó el líder de la agrupación.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: