Video: Susy Díaz a Jim Maelo: Tú te invitaste solo y fregaste mi matrimonio

Jim Maelo, Andy V y Susy Díaz se presentaron en el set de Magaly.

Luego del bochornoso incidente que opacó la boda de Susy Díaz, los protagonistas se presentaron en el set de Magaly TeVe para que cada uno brinde su versión de lo sucedido.

'Yo estoy celebrando mi matrimonio, un dia especial para mí, algo perfecto. Pasa la hora loca y aquí el señor (Jim) piensa hacerle la pelea a Javier lobaton. Yo te pedí disculpas. Yo estaba en tragos y pedí que te vayas. A ti se te botó, a ti se te sacó y volviste a entrar', manifestó el novio.

Por su parte, Jim Maelo resaltó que es una persona alegre y que no es amigo de Andy. 'Yo soy una persona alegre. El señor no sabe que soy así. En la vida le voy a faltar el respeto a Susy. Ustedes me agarraron en cargamontón. Yo no soy tu pata', señaló el salsero.

En tanto, la flamante esposa Susy Díaz defendió en todo momento a su ahora pareja. 'Yo lo defiendo porque él es tranquilo. Desde el quinceañero de Florcita lo conozco y siempre ha sido así'. Y luego disparó todos sus dardos contra la ex pareja de Lucía de la Cruz: 'Tú te invitaste solo y fregaste mi matrimonio. Convertiste la hora loca en minuto loco'.

Cabe mencionar que en todo momento, Magaly Medina tuvo que controlar la situación pues parecía que se le iba de las manos, ya que ambos personajes opinaban y no se escuchaba qué decía el uno del otro.

En tanto, la popular 'Urraca' no se quedó atrás y puso en su sitio a Andy V tildándolo de desubicado. 'Oye, tú eres un desubicado. Yo a ti no te conozco y solo eres famoso porque estás de la mano de ella (Susy)'. A esto, el también rapero mencionó que él no es 'conocido' porque la periodista no le ha dado tribuna, pero que, en todo caso, siempre ha teloneado a grupos de 'reggaeton' como Trebol Clan.

El video lo puedes ver a continuación.

Video: Trome

Por: NetJoven

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: